Crecimiento personal en femenino

Llevábamos tiempo queriendo convocar a las mujeres, con el sueño de impulsar un grupo que se ocupara del Crecimiento personal en femenino, una actividad plural y de apoyo terapéutico, donde a través de dinámicas creativas, acompañáramos en ese recorrido para ser una mujer más plena y feliz.

Un espacio semanal para encontrarnos y crecer con otras mujeres que viven situaciones similares a la nuestra, con los mismos agobios porque no tenemos tiempo, porque no llegamos donde queremos llegar, con los mismos desencuentros con los hombres, con las mismas dudas con los hijos, con la misma necesidad de sentirnos: escuchadas, apoyadas, respetadas y cuidadas.

No estaba claro cómo había que convocar; al final, remontarnos a las reuniones ancestrales entre mujeres fue un punto de inspiración, y si… ¿nos tomamos un té juntas ?

Desde el comienzo de los tiempos, las mujeres de todas las culturas se han reunido para charlar de sus cosas, de nuestras cosas, en torno a una labor ó a una bebida… era una oportunidad para dejarnos llevar por lo que es importante para nosotras, y para lo que casi nunca tenemos tiempo.

Gracias a quienes compartisteis vuestro sentir, algo importante acontecido los últimos días, la complicidad, la valentía de expresar lo que te gusta, lo que precisas, tu necesidad de sentirte escuchada, apoyada, cuidada… en Madrid. CASA SAN CRISTOBAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *