Arteterapia. Actividad intergeneracional “Crecimiento en femenino”

Gracias a todas esas mujeres que una vez más, se atrevieron a compartir vivencia con las más jóvenes, y a esas muchachas que ampliaron su espacio de vínculo de confort a estas otras más experimentadas. Todas tan diferentes entre sí, y en todo caso, con tantos elementos en común… Qué importante es el trabajo en grupo, para dimensionar donde estamos, apoyarnos, equilibrarnos… y para encontrar el norte, nuestro Norte.


Partiendo de la leyenda del Impulso vital para nacer y crecer que nos aportan Los Kami (Mitología Japonesa), e inspirándonos en la red de comunicación creada en el archipiélago nipón… Tejemos un entramado en el aula que sostendrá nuestros mensajes relacionados con LO QUE QUIERO COMUNICAR, LO QUE QUIERO DECIR Y, A VECES, NO DIGO.


Lo más difícil es arrancar, después, las ganas de seguir expresando se retroalimentan. Este primer paso supone un trabajo grupal que enlaza con el juego y que desemboca en una invitación a la reflexión personal. A la”autoexpresión”; que poco a poco se irá verbalizando y haciéndose visible, atentas al ritmo y la necesidad de cada una. ¡Gracias a todas por participar y crecer en plural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *